07-09-2020 / 16:19 h EFE

La Diputación de Guadalajara ha presentado su programa de formación, Dipuemplea, que, por primera vez, será online y que contará con 12 cursos y más de 5.000 horas de formación.

"Son 12 cursos que se desarrollarán en los meses de septiembre, octubre y noviembre y de los que se beneficiarán más de un centenar de alumnos" ha explicado en nota de prensa la vicepresidenta segunda de la Diputación y delegada de Empleo, Olga Villanueva, quien ha indicado que cada curso contará con 10 alumnos que serán guiados por un tutor online.

Así, a partir del 21 de septiembre se impartirán los cursos de marketing turístico, Prestashop, comercio electrónico y Posicionamiento web en buscadores.

"Este tipo de cursos están destinados a aquellas personas que cuentan ya con un negocio en la provincia y quieren mejorar el posicionamiento de este en internet", ha comentado Villanueva.

Del mismo modo, a partir del 13 de octubre los cursos están enfocados al tratamiento y análisis de la información de mercados, a la publicidad en buscadores SEM, Wordpress y elaboración de un plan de negocio y marketing.

Y por último en el mes de noviembre hasta final de año, los cursos serán sobre marca personal, prevención de riesgos laborales, marketing directo y fundamentos y diseño de página web.

La diputada delegada de Empleo ha recordado que, por primera vez, el programa Dipuemplea dará formación tanto a desempleados como a autónomos y empleados, y además ha resaltado que la institución provincial continúa con su programa de formación a pesar de la COVID-19.

Finalmente, Villanueva ha informado de que a partir de hoy se puede apuntar quien lo desee a través del portal web de Dipuemplea.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Septiembre 2022
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 30  
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD