07-09-2020 / 17:09 h EFE

La Real Sociedad afronta los días previos al inicio de la temporada liguera ante el Valladolid con la enfermería llena, ya que, además de las bajas seguras por lesión, varios jugadores arrastran problemas físicos y podrían perderse el partido del domingo.

El repaso a las bajas se encuadra en varios apartados. Por un lado, los lesionados que se perderán ese encuentro, al capitán Asier Illarramendi, Luca Sangalli y Ander Guevara, y casi seguro Nacho Monreal y Joseba Zaldua, laterales titulares la pasada temporada, de baja en los últimos días por problemas musculares.

A ellos se suma Martín Merquelanz, parado desde mediados de agosto por una lumbociatalgia.

Otros dos miembros de la plantilla siguen todavía en cuarentena por coronavirus -Mikel Oyarzabal y David Silva-, que lo tienen también casi imposible, sobre todo el exjugador del Manchester City, que no se ha entrenado ningún día con sus nuevos compañeros ya que dio positivo el mismo día de la presentación .

El belga Adnan Januzaj se ejercitó por primera vez con sus compañeros en el entrenamiento de este domingo, Martín Zubimendi llegó tocado del partido con la selección sub-21 y Jon Guridi también arrastra molestias.

Respecto a los internacionales, Diego Llorente y Mikel Merino sí están en condiciones de jugar, mientras que el sueco Alexander Isak, que también ha tenido problemas físicos que le impidieron jugar el primer encuentro de la Liga de Naciones contra Francia (0-1), ha vuelto a entrenarse con su selección y este martes podría jugar contra Portugal, aunque llegará con una preparación muy justa para el inicio de la temporada.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Mayo 2022
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD