07-09-2020 / 21:29 h EFE

El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, digirió en la tarde de este lunes el primer entrenamiento de su equipo en la temporada 2020-21, a 18 días de que el conjunto hispalense dispute la Supercopa de Europa frente al Bayern Múnich.

El Sevilla es el último equipo de LaLiga Santander en incorporarse al trabajo porque fue el último que dejó de competir al tener que disputar la final de la Liga Europa del pasado 21 de agosto.

El partido contra el Bayern marca la agenda del Sevilla, al ser el primero oficial que tendrá que disputar en el presente curso, el 24 de septiembre en Budapest, ya que las dos primeras jornadas de LaLiga las tiene aplazadas y reanudará su participación en ella en la tercera, en el campo del Cádiz, una vez disputada a Supercopa de Europa.

El técnico vasco, tras dos semanas de vacaciones después de ganar la Liga Europa al Inter de Milán en Colonia (Alemania), citó a sus jugadores en la ciudad deportiva del club con la destacada ausencia del delantero Munir El Haddadi, quien dio positivo en los test de coronavirus que el Sevilla hizo a su plantilla y el cuerpo técnico antes de la vuelta a los entrenamientos.

El futbolista hispano-marroquí está asintomático, con buen estado de salud y se encuentra aislado en su domicilio de Madrid, ciudad donde se hizo la prueba PCR el pasado jueves, por lo que también fue una de las ausencias el domingo para unos nuevos test a los que se sometieron la plantilla y técnicos y de los que este lunes informó el Sevilla de que todos dieron negativo.

Los futbolistas pasaron este lunes los habituales reconocimientos médicos de inicio de pretemporada en la ciudad deportiva y en horario vespertino también se ejercitaron de forma individual en las mismas instalaciones, donde trabajarán hasta el sábado, cuando se trasladarán a San Pedro del Pinatar (Murcia) para iniciar una concentración de siete días.

El plantel que dirige Julen Lopetegui se preparará en las instalaciones del Pinatar Arena Football Center entre el sábado 12 y el viernes 18 de septiembre, una estancia de una semana jalonada con encuentros a puerta cerrada frente al Levante (martes 15, 18.00 horas) y ante el Athletic Club, a las 17.30 horas del día de regreso a Sevilla.

Algunos jugadores ya adelantaron el regreso de las vacaciones, como los internacionales que fueron convocados por sus respectivas selecciones, Jesús Navas, Óscar Rodríguez, el checo Tomas Vaclík, el serbio Nemanja Gudelj, el francés Jules Koundé (Sub'21) y el neerlandés Luuk de Jong.

Otro caso son los cedidos la temporada pasada a diferentes equipos, que han vuelto a la disciplina del club hasta conocer si se mantendrán este ejercicio en la plantilla o saldrán otra vez.

Son Carlos Fernández, Alejandro Pozo, Bryan Gil, Aleix Vidal, Roque Mesa, Juan Soriano, los franceses Joris Gnagnon y Sebastien Corchia, y el camerunés Ibrahim Amadou.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Enero 2022
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD