La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este martes en Andalucía cielos poco nubosos o despejados y temperaturas en descenso.
Habá nubosidad en la vertiente mediterránea, donde no se descartan algunas precipitaciones, en general débiles, más probables en Málaga a primeras horas y cielos poco nubosos o despejados, con nubosidad de evolución, en el resto de la comunidad.
Las temperaturas mínimas irán en descenso en el interior oriental y con pocos cambios en el resto, con máximas en descenso en el interior, localmente notable, y con pocos cambios en el litoral y vientos de componente este, aumentando a fuertes en el litoral de Almería y de levante fuerte en el Estrecho, con rachas muy fuertes.
Mañana se prevén cielos poco nubosos, con intervalos de nubes bajas matinales en el área del Estrecho y nubosidad de evolución en las sierras, temperaturas mínimas sin cambios, o en descenso en el interior, máximas en ascenso en la vertiente mediterránea, y sin cambios o en ligero ascenso en el resto y vientos flojos variables y levante con intervalos fuertes en el Estrecho.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.