08-09-2020 / 15:50 h EFE

El Balonmano Logroño arrancará mañana miércoles una nueva temporada marcada por la incertidumbre y, en su caso, por la falta de ritmo competitivo, dado que llega a este choque tras disputar solo un amistoso, en el inicio de la pretemporada, y después haber permanecido diez días con su plantilla confinada.

El conjunto riojano estrenará así a su renovada plantilla, con la mitad de caras nuevas, en un partido rodeado de "casualidades", ya que aunque la liga iba a empezar para los de Logroño ante el Sinfín (con el que jugaron su único amistoso y luego tuvieron que hacer cuarentena) lo harán con el rival al se debían haber enfrentado cuando se suspendió la pasada temporada.

Al margen de esas casualidades, el Logroño inicia la temporada consciente de que no puede ceder puntos en su pista y menos ante rivales que, a priori, no tienen los mismos objetivos que los riojanos, que quieren estar en la zona alta de la tabla.

Además, dado que dentro de dos días visitará Logroño el Barcelona, la obligación para los riojanos es mayor, dado que no pueden ceder puntos mañana.

"Es un poco extraño todo", ha reconocido el entrenador de los riojanos, Miguel Ángel Velasco, para quien la temporada comienza "con muchas incertidumbres" entre ellas el "cómo vamos a reaccionar tras una pretemporada tan atípica, en la que solo hemos podido jugar un partido".

Por ello cree que "ahora mismo es complicado hablar de cuales son nuestras aspiraciones, solo hay que pensar en ir semana a semana y no dejarnos nada en casa", ha afirmado.

Su rival de mañana "llega con más partidos y eso se puede notar" y "además, dado que en dos días tenemos otro partido lo normal sería pensar en rotar o reservar, si se puede, pero en esta situación no sé que va a pasar", ha reconocido el técnico.

El conjunto riojano podrá, eso sí, comprobar el rendimiento de sus siete fichajes: Rangel Luan, Sikosek, Antonio Serradilla, Delcio Pina, Dos Santos, Mario Dorado y Agustín Casado, el central que llegó, precisamente, del balonmano Nava y que es uno de los "focos" de la Liga, por su proyección de futuro en el puesto de central.

Mañana, posiblemente, tendrá como compañero en ese puesto solo a Eduardo Cadarso, dado que Erik Balenciaga no ha entrenado en los últimos días por problemas físicos.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Noviembre 2020
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 30          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD