08-09-2020 / 16:10 h EFE

El Patronato de Turismo de Fuerteventura ha iniciado esta semana una campaña de promoción del destino turístico con el lema “Aquí sí hay playa”, en colaboración con Iberia Express y destinada a atraer al mercado peninsular durante los meses de otoño.

En un comunicado, el Cabildo de Fuerteventura ha apuntado que uno de los objetivos de esta campaña es incidir en la tranquilidad de un destino seguro en materia de covid-19.

Esta acción promocional es abierta a todos los públicos y perfiles turísticos, se desarrolla a través de medios digitales, en clave próxima y cercana, y es la primera de estas características que permite interactuar con los usuarios.

El gerente del Patronato de Turismo, Moisés Jorge, ha apuntado que “el objetivo es motivar las ventas en el mercado peninsular durante el otoño y dar seguridad a los turistas que nos elijan como destino, en una promoción totalmente dirigida a público final y usando soportes de realidad virtual”.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Junio 2021
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD