08-09-2020 / 18:50 h EFE

La programación de este otoño de TV3 será "continuista, aunque con alguna novedad" y estará marcada por la COVID, según ha señalado este martes el director de la cadena, Vicent Sanchis.

"Estamos en un inicio de curso complicado", ha dicho Sanchis, en referencia a las "duras y difíciles condiciones en las que trabajan los profesionales del sector de la televisión, al igual que pasa en otros ámbitos".

El director de la televisión pública catalana ha repasado la programación y se ha detenido para subrayar la continuidad de "Com si fos ahir" y "Polònia", que han estado a punto de ser eliminados de la parrilla y que finalmente se han mantenido "gracias a la aportación del Govern".

La cadena mantiene una programación basada en la información de actualidad, con "Els matins", "Planta baixa" y unos informativos que son "líderes absolutos".

En el apartado de recuperación de éxitos anteriores ha destacado "Merlí: Sapere aude", "El cotxe", un "Foraster" un poco diferente y los documentales de "Sense ficció".

También siguen clásicos como "APM?", "Joc de cartes" o "Preguntes freqüents" y se añaden las novedades de "Pop up xef", "Els meus fills", "El bolo" y "Buga buga".

Este otoño, además, TV3 hace una apuesta en el ámbito digital con cinco proyectos que se estrenarán exclusivamente en las redes y que comienzan con la segunda temporada de "Bricoheroes".

Sanchis ha cerrado el acto de presentación de la temporada de otoño anunciando que en enero espera poder dar a conocer más novedades, gracias a la aportación de departamento de Cultura de la Generalitat.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2021
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD