08-09-2020 / 19:09 h EFE

El Consorcio de Turismo de Barcelona ha dedicado los premios Barcelona Turismo Sostenible (BST, por sus siglas en inglés) de este año a reconocer la acción de las empresas del sector durante la pandemia.

En el marco del evento "Cosas que importan", celebrado en los jardines del Hotel Juan Carlos I, este martes se han entregado los premios a empresas o instituciones del sector social y turístico por su "conducta ejemplar durante la pandemia".

"Todas las administraciones, y muy especialmente los ayuntamientos, hemos tenido que gestionar a contrarreloj una situación imprevista, replanificando recursos para atender la emergencia sanitaria", ha señalado el concejal de Turismo e Industrias Creativas del Ayuntamiento de Barcelona, Xavier Marcé.

Marcé ha agradecido la "predisposición y profesionalidad" que han encontrado por parte de "muchas empresas turísticas, que han contribuido con material, instalaciones, personal, pero también ideas y mucha energía".

Previamente a la entrega de los premios se ha hecho un reconocimiento general a los hoteles salud y a todas las iniciativas solidarias del sector turístico para paliar los efectos de la COVID-19.

Entre las compañías y entidades premiadas destacan Hotel Melià, Renaissance Barcelona Fira, Hotel Cotton House, Crowne Plaza Barcelona- Food for Good, Fundación Espigoladors, Praktik Hotels, Palace Barcelona, Hilton Diagonal, Aura Fundació, Fundació Ludalia, o Viver de Bell-lloch.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2021
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD