El amistoso fijado para el próximo jueves en el Palacio San Pablo de Sevilla (19.00 horas) entre el Coosur Betis y el Herbalife Gran Canaria ha quedado suspendido debido a los positivos en coronavirus que se han detectado en el equipo andaluz, lo que obligó a suspender también el partido de la Copa de Andalucía frente al Unicaja que debía disputarse este martes en Málaga.
El club verdiblanco anunció en la tarde de este martes que "informará del día de la vuelta a los entrenamientos una vez que obtenga los resultados de las últimas pruebas y las circunstancias sanitarias así lo permitan, siempre siguiendo los protocolos de las autoridades competentes".
Este anuncio se suma así al de la suspensión de la vigésima tercera edición de la Copa de Andalucía, que iban a disputar este martes el Unicaja y el Coosur Betis en el Palacio Martín Carpena (21.00 horas).
El Coosur Betis explicó que detectó dos casos positivos por la covid-19 entre sus profesionales y por este motivo, siguiendo todos los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias, suspendió tanto el entrenamiento matinal como el viaje posterior a Málaga.
"Los afectados se encuentran asintomáticos y en buen estado de salud", añadió el club en su comunicado, en el que también subrayó que "ha extremado las medidas de aislamiento de todos los miembros del grupo hasta la realización de las nuevas pruebas y conocer el resultado de las mismas".
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.