09-09-2020 / 13:29 h EFE

El atacante del Real Oviedo Borja Sánchez resaltó este miércoles que esta temporada está siguiendo "un plan más físico" con el objetivo de encontrarse mejor "y jugar todos los minutos posibles", papel para el que el ovetense tiene plena confianza del técnico azul, Cuco Ziganda, tanto por dentro como en banda.

El canterano, que considera su renovación "algo secundario que se verá con el tiempo", aclaró que él se encuentra bien en ambas posiciones y que puede jugar en las dos "según sea el partido".

Tras un mal inicio el año pasado "que lastró al equipo" toda la temporada, el propio Borja destacó que "el objetivo principal esta campaña es empezar mejor que la anterior" y, a partir de ahí, "ir fijando objetivos con el tiempo".

Sumar esos primeros tres puntos es algo en lo que confía el bloque carbayón, que, tal y como señaló el canterano azul, es un equipo "más sólido y con ganas de jugar al fútbol" que el del año pasado y fue capaz de cerrar esta breve pretemporada -ante Celta, Mirandés, Athletic y Ponferradina- "con partidos de buen nivel y ninguna derrota".

Quien no estará en la vuelta a la competición será el ya ex capitán azul Saúl Berjón, al que Sánchez agradeció "todo lo que hizo por los jóvenes" tras confirmarse su no renovación esta misma semana.

El canterano, quien confesó echar de menos a una afición "que se necesita en el campo", confía también en que todo el equipo "coja responsabilidad" tras la marcha de un peso pesado como Berjón para "dar lo mejor de sí" y empezar con victoria en casa este mismo domingo.

Los azules, que volvieron al trabajo el martes, se ejercitaron en doble sesión el miércoles y lo hicieron con la ya sabida baja de Rodri Ríos, que se lesionó en el hombro en el último amistoso, y con la ausencia de Marco Sangalli, que sigue ejercitándose al margen a la espera de resultados negativos en sus pruebas médicas que le permitan dejar atrás la Covid-19 y unirse al grupo.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Septiembre 2022
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 30  
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD