09-09-2020 / 14:29 h EFE

La Unión Deportiva Logroñés encara el partido del sábado en Gijón, con el que debutará en la Liga Smart Bank, "con buenas sensaciones" por "el buen trabajo de pretemporada y porque tenemos los conceptos claros", según ha asegurado el defensa del equipo riojano, Alex Pérez.

El jugador madrileño, que fue el primer fichaje del equipo riojano, ha ofrecido este miércoles una conferencia de prensa en la que se ha referido al trabajo de su equipo de cara al inicio de la temporada en Segunda División, que para los riojanos tendrá lugar en Gijón el próximo sábado.

Tras sus primeras semanas en Logroño ha comprobado que el entrenador, Sergio Rodríguez, "tiene las cosas muy claras y nos las ha inculcado" y "además del buen trabajo que hemos hecho, hay conceptos muy claros sobre todo para los jugadores que continúan de la temporada pasada".

Durante la pretemporada "hemos competido en todos los partidos" y "hemos realizado un gran trabajo defensivo" además de "ir de menos a más, lo que nos puede ayudar", ha afirmado el defensa madrileño.

Por ello cree que acuden a Gijón con opciones de "empezar con una victoria, que sería importante" aunque "ahora también lo es coger buenas sensaciones y prepararse mentalmente para lo que nos vamos a encontrar durante la competición”, ha afirmado.

Pérez, que también en su carrera deportiva militó en el Sporting, cree que la ausencia de aficionados en El Molinón "puede beneficiarnos" ya que “la de Gijón es una de las mejores aficiones de Segunda División y cuando las cosas se ponen apuradas, ayudan mucho a su equipo”.

"El Sporting tiene jugadores individualmente muy buenos, que pueden marcar diferencias” ha afirmado, aunque “nosotros hemos estudiado bien el choque y vamos bien preparados"

A nivel individual ha reconocido que tras su llegada a Logroño “necesitaba semanas de adaptación para coger los conceptos” aunque ya lo ha logrado y prueba de ello, ha explicado, es el gol logrado en el último amistoso, ante el Mirandés "aunque lo importante sería hacerlo ya en la Liga".

Por último ha subrayado su tranquilidad ante el hecho de que la UD Logroñés solo haya realizado un puñado de fichajes hasta el momento "porque el equipo cuenta con una gran plantilla que conforma un grupo unido y fuerte” con el que "puede competir y lo va a hacer”, ha concluido.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Noviembre 2020
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 30          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD