10-09-2020 / 18:02 h EFE

El Ayuntamiento de Alcorcón, a través de la Empresa de Servicios Municipales (Esmasa), ha puesto en marcha un nuevo plan de choque con el que buscan reforzar la limpieza de cada barrio de la ciudad contando con la participación de los vecinos, que podrán hacerles llegar sus peticiones o sugerencias.

Bajo el nombre de 'Barrio a Barrio', este nuevo programa focalizará todas las semanas su acción sobre un barrio concreto con el objetivo de desarrollar "una intervención integral y a fondo", como la que se ha desarrollado ya este jueves en las zonas aledañas de la Calle Hogar.

Para ello, se desplegarán en un mismo barrio a la vez las diferentes unidades con hidrolimpiadoras, lavaceras, barredoras, barrenderos, además de los equipos de desbroce y cuadrilla de pintores para llevar a cabo, según ha informado el Consistorio en una nota.

Además, el plan de choque buscará "generar sinergias" entre el trabajo de los profesionales y las ideas, sugerencias, propuestas y reclamaciones que los vecinos puedan hacerles llegar a través del apartado que Esmasa a dedicado a este fin en su página web.

De esta manera, se ha abierto el primer cauce participativo mediante un formulario donde ya se pueden canalizar propuestas para las intervenciones en el Ensanche Sur, que se realizarán estas labores a finales de la próxima semana en las calles comprendidas entre Pablo Neruda, Martin Luther King, Oceanía y José Saramago.

"Es la primera vez que en Alcorcón se realiza una acción de estas características. Asumimos, con mucha responsabilidad, el reto de modernizar nuestro servicio de limpieza para adecuarlo a las necesidades de nuestra ciudad", ha señalado el concejal de Servicios a la Ciudad y presidente de Esmasa, Jesús Santos.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Mayo 2021
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD