11-09-2020 / 13:19 h EFE

El presidente de la Junta, Juanma Moreno, ha hecho este viernes un llamamiento a la sociedad para que el curso escolar pueda marchar con la mayor normalidad posible en Andalucía, y ha asegurado que están movidos por el "afán de que las cosas funcionen" y que ya habrá tiempo para la crítica democrática.

Durante su intervención en la inauguración en Granada de una nueva escultura homenaje a los profesionales que han trabajado durante la pandemia de la Covid-19, ha trasladado un mensaje de "apoyo y respaldo" a todos los docentes que han iniciado el curso en unas circunstancias "tremendamente complicadas".

En este sentido, ha destacado que este jueves toda la comunidad escolar se volcara para que las clases pudieran empezar "con normalidad", siendo consciente de que será un curso "tremendamente difícil" y en el que desgraciadamente se producirán contagios y habrá que cerrar algún aula o colegio.

"Va a ser curso complejo, donde todos tenemos que poner nuestro granito de arena", ha sentenciado el presidente, quien ha hecho un llamamiento a la sociedad para que colabore en el normal devenir del curso, incluso siendo crítica con algunas de las gestiones que se hagan porque, ha apostillado, "podemos errar".

"Estamos movidos por un afán de las que las cosas funcionen lo mejor posible, queremos que el curso marche de una manera presencial, que es la más garantista", ha continuado Moreno, que ha ha reiterado que tiempo habrá para la crítica y para la exigencia normal y democrática.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2021
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD