11-09-2020 / 15:39 h EFE

El entrenador del Levante, Paco López, explicó este viernes que no es la "situación idónea" tener treinta jugadores en la plantilla y que está más pendiente de la salida de aquellos futbolistas con los que no cuenta que con posibles incorporaciones.

"A todos los entrenadores nos gustaría tener lo mejor y fichar a los mejores jugadores, pero en este caso la realidad es que casi nos hace más falta que pueda salir gente que podamos fichar", dijo Paco López en la rueda de prensa previa al derbi del domingo ante el Valencia.

"Hay que aceptar la realidad tal cual es y tenemos una plantilla amplia y debemos tratar de gestionarla y sacarle rendimiento. No es la situación idónea con tantos jugadores pero tratamos de adaptarnos", indicó.

El entrenador del Levante, además, se mostró contento con los fichajes ya hechos y comentó que "aportan hambre, ganas e ilusión" y dijo que confía en retener a los futbolistas más importantes de su plantilla.

"Seguro hasta que no acabe el mercado no estamos nunca, pero ahora mismo lo que estamos es centrados en lo que tenemos. La posibilidad siempre existe, pero la probabilidad es otra cosa. No parece que pueda pasar eso pero lógicamente estamos expuestos hasta que se cierre el mercado", señaló.

Paco López explicó que la cesión de Pepelu García al Vitória de Portugal es "la mejor decisión para el club" y para el jugador, que tiene "una proyección tremenda", y añadió que espera que José Luis Morales "esté muchos años más" en el Levante.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Junio 2021
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD