El entrenador del Abanca Ademar, Manolo Cadenas, considera que su equipo necesita "más gol en la primera línea" de cara al choque de mañana ante Villa de Arand, tras el debut liguero ante BM Benidorm (26-22), según ha declarado a Efe.
El técnico leonés se mostró satisfecho del primer encuentro el pasado martes del "ritmo de contragolpe y la defensa", pero por contra, echó en falta "una mayor efectividad en el ataque posiciones y, sobre todo, saber gestionar las superioridades numéricas para sacar provecho de ellas".
Cadenas ha insistido en que necesitan "hacer goles fáciles" para poder resolver los encuentros con mayor solvencia "porque cuando se logran ventajas de 5 ó 6 goles hace falta rematar y sentenciar los partidos y eso depende de la mentalidad individual y colectiva, para que el rival no pueda levantarse y meterse de nuevo".
De cara a la visita de un Villa de Aranda que vuelve a la Liga Sacyr ASOBAL después de algunas temporadas ausente, el entrenador de Valdevimbre ve el choque como "una incógnita", aunque valora el trabajo desde el banquillo del exseleccionador español en categorías inferiores, el asturiano Alberto Suárez. "porque sus equipos suelen imprimir un ritmo alto y dinámico a pesar de la falta de físico".
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.