El cielo de la Comunitat Valenciana estará mañana poco nuboso o despejado, con intervalos de nubes altas al final del día, mientras que las temperaturas mínimas no registrarán cambios importantes y las máximas irán en ligero descenso, con la excepción de Castellón, donde seguirán sin cambios, al tiempo que el viento será variable o flojo, con tendencia a componente este.
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) informa también de que no habrá fenómenos significativos mañana domingo, como tampoco hoy sábado, una jornada para la que prevé intervalos de nubes altas y nubosidad de evolución diurna en el interior de la mitad norte, tendiendo a despejar al final del día.
Las temperaturas extremas registradas en las tres capitales de provincia en las últimas 24 horas han sido las siguientes:
Mínima Máxima
Castelló 21 31
València 18 31
Alicante 20 31
Pronóstico marítimo
-------------------
Aguas costeras de Castellón: viento de componente Sur y fuerza de 2 a 4, temporalmente variable a 2 por la noche. Marejadilla o rizada.
Aguas costeras de Valencia, viento Este y SurEste, de fuerza 2 a 4 rolando temporalmente a componente Norte o variable por la noche. Marejadilla o rizada temporalmente marejada mar adentro.
Aguas costeras de Alicante, viento de componente Sur y fuerza 2 a 4, rolando a componente Norte y fuerza de 2 a 3 por la noche y a componente Este al mediodía. Rizada a marejadilla temporalmente marejada en el extremo norte.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.