12-09-2020 / 13:39 h EFE

La Sociedad Deportiva Huesca quiere empezar bien la temporada en su regreso a Primera División y no regresar de vacío del campo de La Cerámica, del Villarreal.

El conjunto oscense intentará lograr un resultado positivo para empezar con moral y tranquilidad en una campaña que en el club asumen que será complicada y en la que el objetivo será lograr la permanencia.

El desplazamiento de los azulgranas a tierras castellonenses no será sencillo al tener delante un equipo que está confeccionado para estar en los puestos altos de la clasificación tras haber realizado una buena campaña en la temporada 2019-20 y haberse reforzado para ésta.

El equipo azulgrana mantiene la base de los jugadores que le hicieron campeón en Segunda División y con las nuevas incorporaciones que han llegado, más las que todavía no se han cerrado, espera conseguir el objetivo de la permanencia, algo que no pudo lograr en la única ocasión en que jugó en Primera, hace dos temporadas.

Se prevé que Miguel Ángel Sánchez "Míchel", entrenador del Huesca, siga siendo fiel a sus ideas y esquema de juego y, por ello, es presumible que continúe con el sistema habitual 4-3-3, aunque dado el potencial de los equipos en Primera División, y en concreto del Villarreal y más teniendo en cuenta que jugará fuera de casa, podría reforzar más la defensa o el centro del campo.

En la portería Andrés Fernández, con más experiencia que Alvaro Fernández, podría ser el titular. En la defensa tampoco parece que vaya a haber muchas novedades respecto a la de la temporada pasada aunque en el lateral derecho Míchel no podrá contar con la veteranía de Pedro López, que todavía no está recuperado de una lesión, y en su lugar entraría el recién fichado Pablo Maffeo, con Luisinho en el lado izquierdo mientras que Pulido e Insua formarían en el centro de la zaga.

En la medular seguirán los tres jugadores habituales (Mosquera, Mikel Rico y Juan Carlos) al no haber llegado ningún refuerzo en esa parcela y en la línea atacante tampoco habrá novedades ya que le están dando buen resultado Rafa Mir por la derecha, Ferreiro por la izquierda, a pierna cambiada, y el japonés Okazaki como jugador más adelantado.

Alineación probable: Andrés Fernández; Maffeo, Pulido, Insua Luisinho; Mosquera, Mikel Rico, Juan Carlos; Rafa Mir, Okazaki y Ferreiro.

Arbitro: Estrada Fernández (Comité Catalán).

Estadio: La Cerámica.

Hora: 18.30 horas.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2022
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD