13-09-2020 / 19:19 h EFE

El técnico del Real Valladolid, Sergio González, ha valorado el partido ante la Real Sociedad como "positivo" porque supone sumar un punto, pero le deja una "sensación agridulce" ya que ha sido "un gran partido ante un gran rival", y su equipo se ha mostrado superior en muchas fases del juego.

"En la primera parte fuimos superiores a ellos pero ese error individual, que terminó en gol, nos hizo daño, y eso les permitió ser mejores que nosotros los minutos posteriores, porque estaban mejor ubicados, pero después del parón para la hidratación se equilibró de nuevo el juego, e incluso pudo decantarse de nuestro lado", ha analizado.

Por tanto, se ha mostrado satisfecho porque "se ha maniatado las cualidades de la Real y se han creado ocasiones de gol", y también por los futbolistas, "porque han estado a un gran nivel siendo además el primer partido de liga", pero "no tan contento por el resultado".

"Es nuestro sino, merecer más y no obtenerlo, y tratamos de darle la vuelta a eso. La exigencia que nos requiere el fútbol es máxima, porque nunca tenemos ese empujón en la espalda, pero al equipo no se le puede pedir más hoy, porque han estado a un altísimo nivel", ha añadido.

En este sentido, y por ser algo crítico, ha admitido que "quizá sí haya faltado algo de profundidad por fuera" y que algunos jugadores, como Plano o Hervías, "no han participado mucho en el juego", pero ha advertido de que la Real "también jugaba, sabe equilibrar el espacio y no era fácil".

En cuanto al gol marcado por Míchel, ha admitido que ha sido "una jugada muy bonita, con un cambio de orientación de Nacho, una buena maniobra de Guardiola y la aparición del pivote para rematar en la segunda línea", la cual demuestra que "con balón también podemos hacer cosas interesantes", ha comentado.

En cuanto a la queja lanzada por Imanol Alguacil, respecto al protocolo y la llegada de los jugadores al estadio, Sergio ha aclarado que a ellos les dijeron que "es cada equipo el que decide si quiere estar en el estadio hora y media antes del partido, o solo 45 minutos antes", y el Real Valladolid escogió la primera opción.

Pero sí ha señalado que, en su opinión, "se está priorizando jugar" en esos protocolos marcados, pero "se está perdiendo la esencia del fútbol" por lo que pide que "se encuentre lo idóneo para que el futbolista tenga su rutina, se concentre en el fútbol y pueda trabajar en el campo".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2021
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD