14-09-2020 / 13:51 h EFE

El Ayuntamiento de Getxo ha cancelado el mercado de saldos por la situación derivada de la actual crisis sanitaria y lo ha sustituido por una campaña publicitaria para dar visibilidad a los comercios que habían participado en la iniciativa en ediciones anteriores.

En una nota, el Ayuntamiento de Getxo ha señalado que “ante la dificultad de tomar todas las medidas de seguridad marcadas por la nueva situación” se ha decidido cancelar el mercado de saldos que se celebraba este mes de septiembre.

En su lugar, el área de Promoción Económica del Ayuntamiento ha diseñado la campaña publicitaria “El comercio de Getxo siempre contigo” para dar visibilidad a todos aquellos comercios que hasta este momento habían participado en la iniciativa.

El concejal de Promoción Económica, Iñigo Urkitza, ha señalado que el objetivo de la campaña es “recordar a la ciudadanía que los comercios del municipio están ahí y que se puede seguir comprando en ellos” porque “se han adoptado todas las medidas higiénico sanitarias para proporcionar un ambiente seguro de compra”.

En los comercios y zonas de interés se colocarán carteles informativos de la campaña con un código QR para descargarse el listado de participantes y su dirección, y se editará un suplemento especial en la revista Getxoberri con fotografía y datos de los comercios y organizado por categorías de compra.

Además, el Ayuntamiento contratará publicidad en diferentes espacios y medios, y se producirán varios vídeos, para su difusión en redes sociales, con el lema de la campaña.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Enero 2022
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD