La Confederación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Aragón (CEHTA) ha mostrado su satisfacción con el auto del Tribunal Superior de Justicia de Aragón que permite realizar eventos y banquetes con más de 50 asistentes.
La sala de lo contencioso-administrativo del TSJA, en un auto fechado ayer, 14 de septiembre, estima la medida cautelarísima solicitada el día 11 por los hosteleros contra la orden de Sanidad dictada el 9 de septiembre que incluía la limitación de aforos entre las medidas de prevención contra la crisis sanitaria provocada por la covid-19.
El auto del TSJA permite así realizar eventos de carácter familiar o privado con aforos mayores a los contemplados en la última orden publicada el miércoles 9 de septiembre y que los restringía a 50 personas en el interior del establecimiento y 100 en el exterior, recuerda la Confederación en un comunicado.
El TSJA da un plazo de tres días al Gobierno de Aragón para presentar alegaciones respecto al mantenimiento, levantamiento o modificación de la medida acordada, ya que contra el auto no cabe recurso.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.