16-09-2020 / 10:40 h EFE

El defensa del Fútbol Club Cartagena Sergio Ayala ha vuelto a entrenar tocando el balón en el complejo Pinatar Arena dos meses y medio después de ser operado de una rotura parcial de los tendones peróneos del tobillo derecho y va avanzando en su recuperación para estar en condiciones de ser alineado por el entrenador Borja Jiménez en la Liga de Segunda División.

Sergio Ayala López, central barcelonés de 27 años y que afronta su tercera temporada en el club -el de San Feliú de Llobregat llegó en 2018 procedente del Sint Truidense belga-, se perdió el partido por el ascenso a Segunda ante el Atlético Baleares por culpa de esa lesión que venía arrastrando y dos semanas antes de ese compromiso pasó por el quirófano el 2 de julio.

La operación, que estaba prevista para el mes de marzo, se aplazó en su momento como consecuencia de la pandemia del coronavirus y ello ha hecho que esté más tiempo en el dique seco.

Ahora ha llegado la normalidad para el catalán, quien ha mostrado su satisfacción a través de su cuenta oficial de Twitter. "Cómo te echaba de menos ", ha escrito añadiendo tres fotografías golpeando el balón.

Quien también ha comenzado a ejercitarse junto a sus nuevos compañeros es el delantero Rubén Castro, último fichaje del conjunto blanquinegro, el cual se hizo oficial el pasado sábado, un día antes de que el Cartagena debutar en la Liga SmartBank con su empate a cero en el campo del Real Oviedo.

El veterano jugador canario, de 39 años y que recala en la plantilla procedente de la Unión Deportiva Las Palmas, podría estar disponible para el choque de la segunda jornada del campeonato que para los de la ciudad portuaria será a las ocho de la tarde del domingo ante el Sporting de Gijón en el estadio Cartagonova.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2022
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD