16-09-2020 / 11:50 h EFE

El filial de ElPozo Murcia ha quedado encuadrado en el subgrupo 1 de la Segunda División de fútbol sala, en el que tendrá ocho rivales entre los que se encuentran el filial del Barça, el Elche CFS y el Bisontes Castellón, mientras que en la Segunda femenina El Barranquillo Roldán, La Boca Te Lía Alcantarilla, la Sociedad Deportiva Hispania de Yecla y La Algaida Fútbol Sala de Archena tendrán rivales de Andalucía.

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha hecho pública la composición de grupos y subgrupos en las principales categorías de fútbol sala.

En la Segunda División masculina ElPozo Ciudad de Murcia tendrá también como adversarios a CD El Ejido Futsal, Software Delsol Mengíbar FS, Full Energía Zaragoza, Manzanares FS Quesos El Hidalgo y Family Cash Alzira FS.

En Segunda B los tres representantes de la Región - CFS Pinatar, Barrio El Puntarrón de Mula e Imperial CD de Murcia- estarán en el subgrupo 5B junto a Sporting Club Constitución, CDE Melistar, UD Coiñena FS, CD Victoria Kent, CD Peligros FS Senior, CD AV Torcal y Torremolinos FS.

En cuanto a la División de Honor de juveniles, los seis equipos murcianos que militan en la categoría -Aljucer FS, CD Murcia FS, Jimbee Cartagena, Futsal Paulo Roberto, CFS Pinatar y AD Villa de Librilla- han caído en el subgrupo 7B y sus rivales serán el Elche CF y el Nueva Elda FS.

Por lo que respecta al apartado femenino, en Segunda División El Barranquillo Roldán, La Boca Te Lía Alcantarilla, la Sociedad Deportiva Hispania y La Algaida Fútbol Sala aparecen en el subgrupo 3A y sus rivales son el Moanchil 2013, el CD El Ejido Futsal, el Villa de Fines y el Torreblanca Melilla.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2021
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD