16-09-2020 / 14:51 h EFE

La Policía Nacional ha detenido a E.L.G.M., la mujer del que por el momento está considerado uno de los dos autores materiales del asesinato de un joven en el barrio de El Tormes de Salamanca en enero pasado, por su posible participación en el asesinato, por el que ya hay detenidas otras cinco personas.

Se da la circunstancia de que esta detenida es la mujer de S.M.V., conocido como 'El Pepón', y que el pasado día 4 de septiembre apareció muerto en la cárcel de Dueñas (Palencia), donde había sido trasladado tras ser detenido por el asesinato de J.A.L.J., de 27 años.

Según ha informado este miércoles la Comisaría de Policía de Salamanca, la detención de E.L.G.M. se produjo el pasado día 9, tras analizar la información que contenían los teléfonos móviles intervenidos a los detenidos.

El suceso ocurrió cuando la víctima paseaba con su hija en brazos, quien resultó ilesa, por la calle Maestro Soler, en los límites de los barrios de San José y El Tormes de Salamanca.

El joven fallecido tenía diversos antecedentes judiciales y hace algo más de un mes había salido del Centro de Inserción Social de Salamanca, dependiente de la cárcel de Topas.

El 14 de febrero, la Policía detuvo en Valladolid a los dos supuestos autores materiales del asesinato, por lo que se ordenó su ingreso en prisión; mientras que el 6 de marzo se detuvo a C.M., apodado 'El Viñas', y su pareja sentimental, vinculados familiarmente a uno de los que realizaron los disparos.

A esta pareja se les intervino en su casa varias armas y tras los análisis se pudo comprobar que una de ellas había sido utilizada en el asesinato del pasado mes de enero.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2021
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD