16-09-2020 / 17:10 h EFE

Miguel Ángel Morro, portero del Rayo Vallecano, declaró este miércoles que se encuentra "contento" por gozar de la confianza de su nuevo técnico, Andoni Iraola, y subrayó la importancia de "ir encaminando victorias" para estar arriba en la clasificación.

Morro, de 20 años, se ha ganado la titularidad en la portería del Rayo al aprovechar la lesión de Alberto García y la baja por coronavirus del macedonio Stole Dimitrievski.

"Me llevo encontrando muy bien y el otro día, por situaciones, me tocó jugar. Estoy contento porque toda la oportunidad que me den lo voy a demostrar y voy a poner las cosas difíciles al entrenador", dijo Morro, titular en el primer partido liguero frente al Mallorca.

"Era un partido complicado. Venimos de una pretemporada rara, sin muchos partidos y jugábamos contra un equipo que había descendido de Primera. Hicimos un gran partido, el equipo estuvo solido defensivamente, entendimos todas las fases del juego y ganando supimos aguantarlo bien. Al final, el esfuerzo del equipo se vio recompensado", comentó Morro, en declaraciones difundidas por el club.

Para el canterano, en Segunda "no vale lo que has hecho, sino que hay que ganar e ir de tres en tres".

"Está todo tan igualado que pierdes un momento y vas para abajo, así que estamos con la mentalidad para el sábado frente al Sabadell porque queremos ir encaminando victorias y la inminente es contra ellos", concluyó.

Miguel Ángel Morro lleva disputados ocho partidos oficiales con el Rayo. Su debut se produjo el 11 de octubre de 2019 frente al Tenerife y esta campaña ha comenzado como titular con Iraola.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2022
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD