16-09-2020 / 17:40 h EFE

El mediapunta del Albacete Balompié Manu Fuster ha manifestado que el "hambre" en el mundo del fútbol es muchas veces más importante que la "experiencia" como le sucedió a él, que debutó la campaña anterior con el club manchego en Segunda división.

Aunque el conjunto albaceteño se ha reforzado con una mayoría de futbolistas de la categoría de bronce, el centrocampista levantino ha recalcado que "no por eso tienen por qué tener menos nivel" porque, ha opinado, "realmente lo tienen y lo van a demostrar".

Sobre el último fichaje, el extremo Javi Navarro, ha creído que "viene a aportar, como todos los que han llegado" y ha ampliado que le parece "un buen futbolista".

Precisamente, sobre la calidad de los extremos que ha contratado esta campaña el club 'blanco' y los que estaban en la plantilla la temporada pasada, ha recalcado que "son diferentes, más verticales, buscando el uno contra uno por fuera para enviar buenos centros".

Fuster, que está considerado uno de los jugadores importantes del Albacete, ha admitido que "mi rol dentro del equipo ha cambiado un poco, pero voy a demostrar la misma profesionalidad que cuando llegué y voy a intentar dar lo mejor, da igual que participe un minuto o noventa".

"Espero superarme, jugar más, mejor y hacer mejores números, porque todo lo que ayude al equipo será bueno para mí", ha añadido el centrocampista valenciano, quien sobre la primera derrota liguera ha reconocido que "tuvimos un mal encuentro", ya que "mentiría si dijese que si perdimos fue porque ellos tienen un equipo que el año pasado jugó en Europa".

Para Fuster "no es así" y está convencido de que "teníamos que haber estado mucho mejor, pero también mentiría si dijese que este equipo no puede dar más nivel", ha resaltado.

Por último, se ha referido al rival del domingo, la Ponferradina, un conjunto "sólido" que "resuelve muy bien en su campo y tiene veneno en el área contraria" y ha subrayado que deberán tener "mucho cuidado" de su referente atacante, Yuri, "un buen jugador que el año pasado fue uno de los máximos goleadores" de la categoría, ha concluido.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2022
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD