La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para este jueves en Aragón predominio de cielo nuboso por nubes medias y altas. En el Pirineo y en la Ibérica, nubosidad de evolución diurna con probables chubascos dispersos y ocasionales por la tarde.
Temperaturas mínimas localmente en ascenso; máximas en descenso, más acusado en el tercio sur. Viento del sur y sureste flojo con intervalos de moderado
En las capitales de provincia oscilarán entre 19 y 31 grados en Huesca, 14 y 28 en Teruel y 20 y 33 en Zaragoza.
Previsión para los próximos días:
Día 18 (viernes): Cielo nuboso con precipitaciones, que en la segunda mitad del día serán más frecuentes e intensas, y acompañadas de tormentas; serán localmente fuertes o persistentes en el tercio norte, sin descartar que sean también localmente fuertes en zonas de la Ibérica.
Temperaturas en descenso. Viento de componente sur moderado, con rachas fuertes o muy fuertes en zonas expuestas de montaña y en áreas de tormenta.
Día 19 (sábado): En el tercio norte estará nuboso o cubierto con precipitaciones acompañadas de tormentas, que en la primera mitad del día podrán ser localmente fuertes o persistentes. En el resto habrá probabilidad de precipitaciones dispersas a primeras horas, sobre todo en la Ibérica y en el sur de Huesca, tendiendo a intervalos nubosos.
Temperaturas en descenso, salvo en el sur de Teruel, donde no variarán. Viento de componente sur flojo en general, con intervalos de moderado en la Ibérica, e intervalos de fuerte en cotas altas del Pirineo al principio.
Día 20 (domingo): Cielo poco nuboso a primeras horas, aumentando a nuboso. En el Pirineo se esperan precipitaciones ocasionalmente con tormenta, sobre todo en la segunda mitad del día; en el resto serán probables, preferentemente en zonas del tercio norte y de la Ibérica.
Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento variable flojo con predominio de las componentes sur y oeste.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.