17-09-2020 / 17:41 h EFE

Todas las oficinas del Organismo de Gestión Tributaria de la Diputación de Barcelona (ORGT) han abierto al público este jueves, después que el 22 de junio, fecha en la que acabó el estado de alarma, la administración decidiera reabrir escalonadamente.

La atención presencial en las oficinas se lleva a cabo con cita previa y sigue contando con los mecanismos no presenciales activos: la página web del ORGT, el correo electrónico de atención a la ciudadanía y mediante vía telefónica, ha informado el ente supramunicipal.

A través de la página web se pueden llevar a cabo todos los trámites y presentar escritos a través del registro telemático; a nivel telefónico se desplegó un servicio de más de 180 líneas al inicio de la crisis sanitaria, que permiten hacer trámites, pagos y domiciliación de recibos entre otras opciones.

El ORGT se gestiona con impuestos y tributos municipales de acuerdo con los calendarios fiscales aprobados por cada municipio de la provincia que ha delegado sus competencias en este organismo.

 
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