17-09-2020 / 18:20 h EFE

r (Gipuzkoa), 17 sep (EFE). El defensa portugués del Eibar, Paulo Oliveira, destacó que el Villarreal, conjunto al que se enfrentan este sábado en Castellón, es “un equipo muy fuerte", ante el que los azugranas intentarán ser "el Eibar de siempre" para poder puntuar.

De cara a este próximo encuentro Oliveira señaló este jueves que el equipo tratará de "jugar un poco mejor, ser más compactos" y pronóstico que "va a ser un partido muy difícil y disputado pero no se lo vamos a dejar fácil a ellos".

Oliveira confió en que el Eibar pueda este año "hacer una buena Liga” y reconoció que el equipo no está en su "nivel máximo”, si bien destacó el punto conseguido la pasada jornada tras el empate a cero goles ante el Celta de Vigo, porque, como recordó, "los dos años anteriores empezamos con derrotas y al menos en este tenemos un punto".

El jugador luso formó en la primera jornada pareja en la zaga con Sergio Álvarez y explicó que se sintió "muy bien". "Nos ayudamos y eso al final se nota”, dijo el defensa, al tiempo que sostuvo que uno de los aspectos positivos de la plantilla es que "rota bastante" sin que se noten los cambios.

Oliveira manifestó que "hay bastante que mejorar a nivel ofensivo, pero no solo por los delanteros o extremos, sino por todo el proceso del equipo", lo que se logrará con "tiempo y concentración".

El zaguero luso jugó la pasada temporada 26 partidos y marcó un gol y este verano ha aprovechado la baja del central Anaitz Arbilla, que se encuentra lesionado, para ir sumando minutos y ganarse la confianza de José Luis Mendilibar.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2020
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD