18-09-2020 / 15:50 h EFE

La payasa catalana Montse Trias ha sido galardonada con el noveno Premio Nosolocirco, con el que el Festival de Circo Contemporáneo de Extremadura ha querido reconocer una trayectoria de más de cuatro décadas en el mundo del circo, junto con su compañero, Tortell Poltrona.

Montse Trias ha recibido el premio "emocionada y agradecida" de la mano de la alcaldesa de Navalmoral de la Mata (Cáceres), Raquel Medina; el concejal de Cultura moralo, Pedro Fernández; y la directora del Centro de las Artes y la Música de Extremadura, Toni Álvarez.

Con ese premio los organizadores del festival Nosolocirco, Asaco Producciones y El Quinto Pino, quieren reconocer a Montse como referente en el mundo de la artes, como persona, como artista y como mujer cofundadora de Circ Cric o Payasos sin Fronteras.

"Su trayectoria y su vida son un valioso ejemplo de difusión y desarrollo de proyectos que han mejorado la vida de miles de niños y niñas, mujeres y artistas que hemos tenido la suerte de compartir algo con ella", ha destacado la organización.

Tras recibir el premio, Trias, junto con Tortell Poltrona, ha protagonizado el primer espectáculo del festival, "Post clasic", ante más de un centenar de personas repartidas por el coso del multiusos con la obligada distancia de separación entre las sillas y la mascarilla.

La novena edición del Nosolocirco se celebra hasta el sábado 19 en Navalmoral de la Mata y Jarandilla de la Vera, con el patrocinio de sus Ayuntamientos, la Junta de Extremadura y el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM).

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2021
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD