18-09-2020 / 18:20 h EFE

El jugador madrileño del Iberostar Tenerife Dani Díez, ha asegurado este viernes en la rueda de prensa telemática de presentación de la ACB 20/21, que esta temporada “la Liga Endesa está muy fuerte porque todos los equipos se han reforzado muchísimo”.

El aurinegro comenzará este domingo su novena temporada en la competición doméstica y su segunda con el Iberostar Tenerife, no obstante, será un curso diferente debido a la posible ausencia del público en muchos de los encuentros.

“Va a ser complicado ganar, pero sin público todavía más, no vamos a notar el apoyo de la gente y eso se nota, el factor externo no va a afectar en nada al resultado de los partidos”, ha dicho.

El combinado canarista debutará este domingo ante el Casademont Zaragoza, un equipo que según Díez “ha fichado muy bien y viene de hacer un gran año”.

Para el madrileño será un partido “con muchas claves” en el que el grupo tendrá que hacer una buena actuación para competir y pelear por la victoria.

Durante esta pretemporada y en los dos primeros partidos oficiales ante el Real Madrid en Supercopa y ante el Filou Oostende en Liga de Campeones, Díez ha desempeñado la función del falso cuatro, como ya hizo en algunos momentos de la pasada temporada.

“Me encuentro cómodo jugando entre el tres y el cuatro, ya lo hacía en Unicaja y aquí también lo hice el año pasado, mientras juegue y aporte mi granito de arena al equipo, estoy contento”, ha señalado.

El jugador ha mostrado su deseo que esta situación de crisis sanitaria se solucione pronto para “poder volver a la normalidad lo antes posible”, y para poder celebrar los encuentros con público, ya que sin él “el deporte pierde un poco el sentido”.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Mayo 2022
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD