18-09-2020 / 18:40 h EFE

Efectivos de la Guardia Civil y el detenido como presunto autor confeso de la muerte de Manuela Chavero ya se encuentran en una finca de la propiedad de este último, en el término municipal de Monesterio, donde presuntamente se deshizo del cadáver de la mujer.

Fuentes de la investigación han precisado a EFE que el arrestado, que confesó ser el autor de la muerte de la vecina de Monesterio, fue trasladado esta tarde por agentes del instituto armado hasta esta finca, ubicada en el paraje conocido como "La Dehesa", a unos cuatro kilómetros al norte del casco urbano del municipio.

Agentes de la Guardia Civil vigilan el perímetro de esta finca, de gran extensión y donde predominan las encinas, lo que impide a los numerosos medios de comunicación que se han desplazado hasta este lugar divisar los trabajos que se están llevando a cabo.

Antes de que el detenido fuera trasladado desde el cuartel de la Guardia Civil de Zafra hasta Monesterio, algunas informaciones apuntaron a que la finca objeto del rastreo era otra, denominada "Las Eras", ubicada al sur del término municipal, y que había sido propiedad del detenido.

Finalmente, la Guardia Civil de Badajoz, que tiene el apoyo de los agentes del Equipo Central de Inspecciones Oculares (ECIO) y de efectivos especialistas en la búsqueda de restos cadavéricos, ha conducido al detenido hasta la citada finca del paraje de La Dehesa.

Tras la muerte de su padre, el presunto autor de la muerte de Manuela Chavero heredó tres fincas, dos de ellas están precintadas y la restante es donde está teniendo lugar el rastreo.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2021
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD