19-09-2020 / 18:10 h EFE

El delantero paraguayo Tonny Sanabria, el defensa Víctor Ruiz y el mediapunta Juanmi Jiménez son las novedades en la lista convocados por el Betis para el partido del domingo en el Benito Villamarín ante el Valladolid, para el que en esta ocasión no han sido citados, en relación a la primera lista de la temporada, el punta Loren Morón y el joven defensa canterano Geovanni Barba.

El preparador del conjunto sevillano, el chileno Manuel Pellegrini, facilitó en la tarde de este sábado la convocatoria de veintitrés citados, uno mas que ante el Alavés de la primera jornada, y en la que está Sanabria y uno de los nuevo fichajes de la temporada, Víctor Ruiz, además de Juanmi, quien debía cumplir en pasado domingo en Vitoria una sanción de la anterior campaña.

En esta ocasión Loren ha sido el que se ha quedado fuera de la citación, al igual que el gaditano Geovanni, informó el club en un comunicado.

Sigue fuera de las convocatorias el centrocampista mexicano Andrés Guardado, en proceso de recuperación de unas molestias musculares, además dos lesionados de larga duración, el portero Dani Martín y el centrocampista Víctor Camarasa, que ni siquiera han sido incluidos en la lista de futbolistas disponibles presentada a la Liga de Fútbol Profesional.

Los citados son los porteros Bravo, Joel Robles y Rebollo; los defensas Emerson, Montoya, Fran Delgado, Mandi, Bartra, Sidnei, Víctor Ruiz y Álex Moreno; los centrocampistas Guido Rodríguez, William Carvalho, Paul, Canales, Joaquín y Fekir; y los atacantes Tello, Ruibal, Lainez, Sanabria, Juanmi y Borja Iglesias.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2021
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD