20-09-2020 / 12:02 h EFE

La Fundación Séneca ha publicado en su página web un informe sobre la situación del sector de la comunicación y la publicidad en la Región, convirtiéndose en la primera guía de estas características que aborda el conjunto de industrias del sector, informa la Consejería de Empleo, Investigación y Universidades.

El consejero de Empleo, Investigación y Universidades, Miguel Motas, resaltó que “este informe, realizado por profesionales del sector y financiado por la Fundación Séneca, pretende ser una guía para identificar las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas del sector de la comunicación y la publicidad en la Región, cómo se ha adaptado el sector al nuevo entorno digital y la aplicación en entornos locales y regionales”.

La importancia de este análisis radica en que traza un mapa en función de la adaptación digital de estos sectores, clave para la supervivencia de estas empresas.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Enero 2022
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD