20-09-2020 / 14:30 h EFE

Un espacio destinado a pacientes y familiares con cáncer o un videojuego personalizado para novios son solo dos de las seis propuestas creativas que acogerá a partir de ahora el Laboratorio de Innovación de Zaragoza Activa.

De la mano de la red de economía creativa Made in Zaragoza, la convocatoria pretende favorecer la sostenibilidad empresarial de los proyectos, enfocar el modelo de negocio y crear una metodología que inspire los cambios, ha informado el Ayuntamiento de Zaragoza en un comunicado.

Debido a la situación excepcional y complicada que está viviendo el pequeño comercio por la pandemia de covid-19, este año el laboratorio no se centrará en un solo proyecto, como viene siendo habitual, sino que va a abrir las puertas por primera vez a varias iniciativas.

La infancia será una de las grandes protagonistas, con tres proyectos dedicados a los más pequeños: 'Yo porteo, tu porteas', con un sistema natural para llevar al bebé; los originales reportajes fotográficos de 'Los mundos de Coco', y 'Niubit', un centro formativo en programación, robótica y diseño 3D.

La originalidad es la clave de otros dos de los proyectos, 'Moosesbildwerk' -que se dedica a ayudar a los artistas a traducir sus ideas a papel- y 'Funny Love!' -que crea videojuegos en una máquina "arcade" personalizada para parejas que van a casarse-.

Finalmente, 'Rosa en Positivo' es un espacio destinado a pacientes y familiares con cáncer que encontrarán todo lo necesario para el antes, durante y después de la enfermedad de la mano de su promotora, que hace doce años vivió ese proceso.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Mayo 2022
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD