20-09-2020 / 21:20 h EFE

El entrenador del Deportivo Alavés, Pablo Machín, destacó que su equipo compitió bien este domingo en el partido que perdió ante el Granada por 2-1 pero que tiene que "cambiar la dinámica" y que "las victorias y los puntos" le darán "la confianza y la seguridad" que le falta.

Machín indicó en rueda de prensa tras el choque que "la ocasión más clara" la tuvo su equipo antes del 2-1 y que esa acción determinó "mucho" el marcador final.

"Nos hemos tenido que reponer a su gol y lo hemos hecho bien pero hemos reajustado en la segunda parte. Estaba previsto durante la semana jugar con línea de cuatro si sufríamos mucho con sus extremos, y nos han hecho sufrir", reconoció el entrenador del Alavés.

"Cuando el partido estaba más para ganar nosotros llegó el 2-1", agregó Machín, quien tiene claro que Granada y Alavés son "dos equipos con dinámicas diferentes adquiridas de la temporada anterior" y que ellos tienen que "cambiar la dinámica negativa" que les acompaña.

"Me quedo con que hemos competido", destacó Machín, quien se acordó de las bajas de Lucas Pérez y Tomás Pina porque necesitan "la energía de todos" para, entre otras cosas, que "los cinco cambios" le permitan "dar mordiente al equipo".

Sobre esas ausencias, aclaró que estos dos jugadores "no estaban al cien por cien, tenían molestias", y que son un equipo que "por muy bueno que sea un futbolista" lo necesitan "al cien por cien".

"Las victorias y los puntos nos darán la confianza y la seguridad en lo que estamos haciendo", añadió el entrenador del Alavés, quien aseveró que los suyos necesitan "ser más dominadores" en los encuentros que juegan.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2022
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD