21-09-2020 / 13:41 h EFE

El nuevo extremo del Elche, Tete Morente, afirmó este lunes durante su presentación que el club ilicitano le ha dado la oportunidad de su vida al ofrecerle la posibilidad de jugar en Primera División y garantizó que no la va a desaprovechar.

“Es uno de los días más felices de mi vida”, dijo el jugador gaditano durante la presentación, en la que estuvo acompañado del director deportivo, Nico Rodríguez, al que agradeció especialmente su fichaje, al tiempo que tuvo un recuerdo para el Málaga, su anterior club, del que dijo que en tan poco tiempo le ha dado mucho.

Morente aceptó sin dudar la oferta del Elche “porque es un club histórico que sabe lo que es estar en Primera” y dijo que se mueve con igual naturalidad “en cualquiera de las dos bandas”, si bien aclaró que si puede elegir le gusta algo más “la izquierda”.

El nuevo jugador del Elche destacó el ambiente “sano” del vestuario y se mostró satisfecho de su nivel y del mostrado por el equipo en el amistoso disputado el sábado ante el Barcelona en el Camp Nou, donde dijo que ofrecieron una buena imagen.

“Tengo hambre de seguir creciendo, por eso estoy aquí. Jugar en Primera es un sueño”, añadió el extremo, quien confió en que el equipo ilicitano pueda realizar una “buena temporada”.

“Hay un bloque de la pasada campaña y eso es muy importante. Vamos a plantar cara, como hicimos ante el Barcelona para sacar el mayor número de puntos y mantenernos en Primera, que es lo que queremos”, argumentó el nuevo jugador del Elche

Rodríguez, por su parte, elogió la “polivalencia” y el “hambre” por triunfar del extremo, al que deseó suerte en su nueva aventura profesional en Primera. “Es una oportunidad que no va dejar escapar”, sentenció.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2022
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD