21-09-2020 / 14:50 h EFE

El futbolista Alberto Villapalos ya conoce a los que serán sus nuevos compañeros en el Racing de Santander y, tras sus primeras horas con ellos, ha afirmado que cree que van a “hacer una gran piña dentro del vestuario” de cara a conseguir el objetivo del ascenso.

Villapalos, que ha sido presentado oficialmente como jugador verdiblanco, ha comparecido en rueda de prensa junto con el director deportivo del club, Pedro Menéndez, que ha destacado que el futbolista “puso muchísimo por estar aquí hoy”.

El nuevo jugador del Racing puede actuar tanto de central como de mediocentro y ha reconocido que aunque tuvo varias ofertas de otros equipos de Segunda B no tuvo dudas y la decisión de fichar por el conjunto cántabro fue “fácil”.

Alberto Villapalos ha recordado su visita a Santander cuando disputó el playoff de ascenso con el Atlético Baleares y ha señalado que aquel día se dio cuenta “de lo que era el Racing y su afición”.

Tras quedarse las dos últimas temporadas a las puertas del ascenso a Segunda con el Atlético Baleares, Villapalos tiene como reto lograrlo esta temporada con el Racing de Santander.

En cuanto a nuevas incorporaciones, Pedro Menéndez ha explicado que están “valorando el mercado” y tienen como prioridad fichar otro delantero, un jugador de banda y un central.

Pero al mismo tiempo Menéndez ha puesto en valor a los jóvenes que están entrenando con el primer equipo y ha aseverado que “cinco o seis chicos de la cantera van a ser parte del primer equipo 100 %”.

“La cantera tiene un nivel muy grande, los chicos tienen mucho talento y hay que rodearlos de piezas buenas”, ha añadido el director deportivo verdiblanco sobre la idea que tiene el club para confeccionar la primera plantilla.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2021
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD