21-09-2020 / 15:50 h EFE

Nikola Cumic, el hasta ahora único refuerzo del Sporting, aseguró en su presentación que había tenido ofertas de "Estrella Roja, Partizan y Tenerife" pero que se decidió por la del equipo gijonés "por ser un club histórico, con tradición y con muy buena afición".

El joven extremo internacional serbio reconoció que antes de aceptar la oferta había hablado con su compatriota Djurdjevic y también con el exrojiblanco Guerrero con el que coincidió en el Olimpiakos.

"Estoy muy contento por estar en el Sporting, quiero jugar bien, hacer buenos partidos, marca muchos goles para que el equipo pueda luchar por estar en Primera división" manifestó el jugador que no habla nada de español pero que tendrá en Djurdjevic su principal apoyo.

Cumic fue presentado por el director deportivo Javi Rico que le definió como un jugador que "se desenvuelve por la banda derecha pero que tiene polivalencia lo que le permite también hacerlo por la izquierda, es muy vertical y con muy buen uno contra uno, en definitiva el perfil que buscaba el club".

El futbolista asegura que "todo pasó bastante rápido y aunque tenía otras ofertas me decidí por la del Sporting, Djurjdjevic me habló muy bien del club" y afirmó que "sin duda alguna el objetivo es intentar pelear por subir a Primera".

"Djurdjevic me ha dicho que vengo a un club sólido, estable y con una gran afición, también que vengo a una ciudad bonita y a un club de calidad y que la Segunda división española es un buena liga para un jugador joven" declaró Cumic, que espera "tener la oportunidad de crecer como jugador".

Un exjugador del Sporting, el delantero Miguel Ángel Guerrero, con el que coincidió en el Olimpiakos también fue decisivo a la hora de aceptar la oferta rojiblanca, según reconoció el propio Cumic, que reconoció que le había dicho "no lo pienses ve al Sporting es un club fantástico y una ciudad fantástica".

Cumic espera poder "aportar goles, aunque lo importante es hacer buenos partidos porque así los goles llegarán" y se define como un "futbolista que le gusta jugar uno contra uno, el juego directo y atacar los espacios".

El nuevo refuerzo del Sporting considera que está para jugar porque viene de entrenar con el Olimpiakos y además ha jugado recientemente dos partidos con la selección de Serbia, por lo que asegura que está "en forma".

Nikola Cumic, que se reconoció admirador de Messi, se integrará a los entrenamientos el próximo miércoles ya que mañana el primer equipo del Sporting tiene jornada de descanso.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Mayo 2022
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD