22-09-2020 / 16:41 h EFE

La Policía Nacional, debido a la situación epidemiológica actual, decidido no celebrar este año el tradicional acto institucional de entrega de condecoraciones que se lleva a cabo cada 2 de octubre, con motivo de la celebración del Día de sus patronos, los Santos Ángeles Custodios.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Castilla-La Mancha este martes en una nota de prensa, esta medida se ha considerado la “más responsable y conveniente” en un momento en que “hay que evitar riesgos, dando prioridad a la salud pública por encima de todo, y en la que la misión de la Policía Nacional es, ahora más que nunca, velar por el bienestar de todos los ciudadanos”.

De esta forma, los 70 policías de la Jefatura Superior de Castilla-La Mancha que este año han sido merecedores de condecoración por su trayectoria o por haber protagonizado actuaciones destacadas, recibirán el galardón a título individual en un acto privado, que tendrá lugar en las correspondientes Comisarías Provinciales y Locales, y que permitirá cumplir con las recomendaciones sanitarias.

También, se hará entrega, del mismo modo, la medalla concedida a las 17 personas ajenas al Cuerpo que serán distinguidas por su extraordinaria colaboración con la Policía Nacional.

"La Jefatura Superior de Castilla-La Mancha quiere aprovechar la ocasión para transmitir a la ciudadanía su más sincero agradecimiento por la responsabilidad y la colaboración que han demostrado en estos momentos tan complicados, así como por las muestras de afecto recibidas", ha concluido el comunicado.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Noviembre 2020
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 30          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD