23-09-2020 / 13:21 h EFE

El consejero de Hacienda y Administración Pública, Celso González, ha asegurado este miércoles que el Gobierno regional, en el ámbito de la publicidad, actúa con "ejemplaridad y transparencia", siempre de la mano del sector, de sus empresas y asociaciones representativas, "escuchando sus sugerencias y propuestas de mejora".

González ha comparecido ante la Comisión Institucional de Desarrollo Estatutario y de Régimen de la Administración Pública del Parlamento de La Rioja para informar sobre el Plan de Publicidad Institucional de 2020.

El Gobierno riojano, ha dicho, entiende que "la publicidad es una herramienta vital para trasladar una información útil y veraz del servicio público al ciudadano" y para "avanzar en los grandes retos estratégicos que tiene ante sí La Rioja", como la sostenibilidad, la digitalización, la innovación, el reto demográfico, la lengua, la enorregión y el proceso de modernización de la administración pública.

El Plan de Publicidad de este año, con un presupuesto de 1,7 millones de euros, contemplaba diferentes campañas, pero la pandemia de la COVID-19 "hizo saltar por los aires buena parte de esta planificación" y, a partir de esa crisis, el Gobierno regional hizo "un esfuerzo enorme para que la publicidad también fuera un instrumento clave en la lucha contra el coronavirus".

 
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