23-09-2020 / 14:11 h EFE

El defensa del Castellón Eneko Satrústegui dijo este miércoles que le sigue causando una fuerte sensación ver las gradas del estadio de Castalia vacías como consecuencia de la pandemia por la covid-19 a pesar de haber disputado ya cinco partido oficiales en el recinto castellonense en estas condiciones.

Los castellonenses querrían disfrutar del regreso al fútbol profesional de su equipo apoyándole desde la grada y haciendo de su feudo un campo donde sea difícil que puntúen los rivales. “Tenemos que ser un poco más fuertes en casa”, continúa Satrústegui.

El Málaga fue el primer equipo en visitar Castalia y consiguió vencer (0-1) ante un Castellón recién ascendido. “Sabemos que no va a ser fácil ni la categoría ni cualquier rival”, dijo el zaguero, quien consideró también que aunque el equipo mostró su identidad, le faltó "creérselo un poco más”.

De cara al encuentro del sábado en Las Gaunas, frente a la UD Logroñés, ambos conjuntos se enfrentaron en la fase de ascenso, en la eliminatoria de campeones en la que los riojanos vencieron en la tanda de penaltis y obligaron a los 'orelluts' a superar dos eliminatorias para poder estar en Segunda División.

Por tanto, Satrústegui considera que será un “partido especial porque está bastante reciente el del play off”.

Para el jugador del Castellón, el Logroñés presenta “un bloque muy sólido que no nos van a poner las cosas fáciles” en un partido que “va a ser un especial" para tratar de quitarse esa "espinita” que se le quedó clavada al Castellón al no poder certificar el ascenso en esa primera eliminatoria.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2021
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD