23-09-2020 / 16:21 h EFE

El centrocampista de la Real Sociedad Ander Guevara ha reconocido este miércoles los méritos de un Elche que ha hecho un buen trabajo para ascender a Primera División y que será un rival complicado este sábado, aunque ha advertido de que el conjunto donostiarra este año "juega siempre para ganar".

"El Elche es un equipo al que le gusta tener el balón y cuando no lo tiene también se repliega bien, por lo que esperamos un partido muy difícil y que nos va a exigir mucho", ha señalado en una conferencia de prensa telemática el futbolista vitoriano, que volvió a vestirse de corto ante el Real Madrid después de 6 meses limitado por los problemas físicos.

Las sensaciones son buenas pero la Real sólo ha conseguido dos puntos, por lo que empieza a urgir la victoria, algo que ha admitido un Ander Guevara que tiene claro que "los dos primeros partidos fueron buenos pero no perfectos y hay que empezar ya a sumar de tres en tres".

El centrocampista blanquiazul jugó buenos minutos ante el Real Madrid y le gustó el equipo, pero cree que tiene margen de mejora todavía y se ha declarado muy contento por "volver y poder ayudar de nuevo al equipo, porque psicológicamente fue duro comenzar a entrenar" y volver a lesionarse.

Ha explicado que, tras tantos meses en el dique seco, tuvo que "cambiar el chip y pensar que tenía una oportunidad para crecer, qué es para lo que ha valido todo esto", por lo que afronta en buenas condiciones los próximos partidos con la intención de seguir como titular ante las múltiples bajas que sufre el medio campo de la Real.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Enero 2022
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD