23-09-2020 / 21:40 h EFE

El entrenador del Monbus Obradoiro, Moncho Fernández, advirtió este miércoles que el Baxi Manresa, al que se miden mañana, es un equipo “muy coral” que les obligará a estar muy intensos en defensa.

“Es un equipo en el que todos los jugadores tienen protagonismo y todos participan activamente tanto en el aspecto ofensivo como defensivo. Es un equipo muy coral en el juego y buena muestra de ello son los resultados de pretemporada y el del otro día en la pista del Estudiantes”, comentó el técnico gallego.

Para el preparador santiagués su próximo rival lleva “la firma” de su entrenador Pedro Martínez, además de reforzarse con jugadores “experiencia” que le han permitido dar “un salto de calidad” .

“Hay referentes en el juego de Manresa, pero todos trabajan para todos. Las ventajas que pueden generar unos compañeros benefician a los demás. Es un equipo que mezcla una buena muestra de veteranía, de gente que conoce muy bien la liga y sabe de qué va esto, como Eulis Báez y Rafa Martínez.”, destacó.

A Moncho Fernández le gustaría que sus jugadores mantuvieran “el nivel de acierto” exhibido en el estreno liguero ante el Fuenlabrada, aunque asume que eso será “difícil”.

“El mayor objetivo es ser competitivos, seguir creciendo y limar esos errores que pudimos cometer. Esta semana no ha habido mucho tiempo para entrenar, pero espero que podamos mantener muchas de las cosas que hemos hecho bien en el anterior partido”, indicó el técnico del Obradoiro, quien auguró un duelo “muy intenso” entre dos equipos que intentarán imponer sus virtudes.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Enero 2022
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD