Nueve turismos han resultados afectados por un incendio originado de madrugada en el polígono industrial Aurrera del Valle de Trágaga y la Ertzaintza ha iniciado una investigación para aclarar qué pudo causar el fuego.
Según ha informado el departamento vasco de Seguridad, el incendio se inició a las 01:07 horas de este jueves en un vehículo aparcado junto a unos talleres de ese polígono y que quedó totalmente calcinado.
El fuego se extendió a otros turismos aparcados en las inmediaciones y, así, cinco coches han sufrido daños importantes, otros dos desperfectos moderados y uno más pequeños daños.
El incendio, cuyas causas se investigan, no ha causado heridos ni ha afectado a las fachadas o los inmuebles de la zona.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.