24-09-2020 / 14:00 h EFE

Mere Hermoso, entrenador del Alcorcón, declaró este jueves que "sin público" en un estadio como La Rosaleda, donde se medirán con el Málaga en esta jornada, se "iguala todo", al igual que cuando juegan en Santo Domingo contra un rival de visitante.

El Alcorcón afronta esta tercera jornada de Liga tras empatar en el primer partido con el Mirandés y ganar en el segundo al Tenerife.

"El equipo crece de forma clara semana a semana. Experimentó una mejora notable del primer partido al segundo, aunque estéticamente no pudiera parecer lo mejor. Todavía podemos crecer y trabajamos en ese sentido para ser más comunicativos, más agresivos y que el equipo actúe con más determinación", dijo Mere, en conferencia de prensa.

"Nos gusta y nos hace felices la predisposición de los jugadores para ser fuertes", admitió el técnico alfarero, que se mostró "seguro" de que el Málaga "va a conceder poco" en este encuentro.

"Siempre existe una intención táctica y colectiva respecto a los espacios del rival, pero por encima de eso tiene que existir el anhelo de participar en el juego, dar soluciones al compañero y generar acciones de desequilibrio", apuntó.

"El Málaga mejoró su rendimiento respecto a la primera jornada y afronta el partido sin dudas. Tenemos que intentar parecernos en los aspectos positivos a lo que fuimos el último día", manifestó.

Por último, Mere Hermoso aseguró que "hay que acostumbrarse a partidos sin público porque eso lo iguala todo. En La Rosaleda y en Santo Domingo. Te puede beneficiar de visitante y perjudicar de local", concluyó.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Noviembre 2021
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 30        
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD