24-09-2020 / 17:20 h EFE

El centrocampista del Almería Ager Aketxe ha asegurado este jueves que "partiendo desde la humildad, con trabajo y esfuerzo", los almerienses podrán "lograr el objetivo" en una categoría "muy complicada donde hay equipos también muy buenos que acaban de bajar de Primera".

"Es una liga muy larga, muy complicada, en la que te puede ganar cualquier equipo y en la que son muy importantes las dinámicas", aseguró a los medios del club el centrocampista vizcaíno formado en Lezama, para quien "el equipo se está reforzando bien y está asimilando todos los conceptos e ideas".

Comentó que ve las jornadas por televisión y le entra "ese cosquilleo en el estómago para jugar", para lo que le próxima cita será el domingo ante un Lugo, "un partido muy complicado".

"Vienen de una victoria con remontada, vendrán con la moral alta, pero creo que nosotros tendremos que plasmar nuestra idea, salir desde el inicio concentrados y con la idea de llevarnos los tres puntos", dijo el medio que ha llegado al Almería tras una campaña en el Deportivo de La Coruña.

Recordó que el año pasado, en la segunda vuelta, dio un paso adelante y en el Deportivo encontró su sitio y le ayudaron a encontrarse en su "mejor nivel" .

"Ahora estoy en un punto de madurez que me ayuda a estar en ese nivel", afirmó Aketxe, quien llega al Almería dispuesto a aportar "ese punto de agresividad", pero también a sacar fruto de sus acciones a balón parado, que es "algo que se tiene, pero que sin trabajo no puedes llegar a su máximo".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2021
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD