24-09-2020 / 17:40 h EFE

València reconocerá, en el marco de la celebración del 9 d'Octubre, Día de la Comunitat, a los periodistas Vicente Vergara y María José Grimaldo (a título póstumo); al defensor del Mayor de la ciudad, José Pelegrí; al empresario Silvino Navarro (a título póstumo) y la compositora Ángeles López Artiga.

Asimismo, otorgará las Medallas de Oro de la Ciudad a la Policía Local de València, la Sociedad Deportiva Correcaminos, el Gremio de Panaderos y Pasteleros de València, el Banco de Alimentos y el colectivo "València en Bici".

El pleno del Ayuntamiento, reunido en sesión extraordinaria, ha aprobado este jueves los Honores y Distinciones de 2020, que se concederán el próximo día 8, han informado fuentes municipales en un comunicado.

El que fuera concejal de Hacienda hasta hace unos meses, Ramón Vilar, fallecido repentinamente en julio, recibirá el título de Concejal Honorario a título póstumo, una decisión unánime del pleno, por "su saber hacer, su profesionalidad y su experiencia", ha señalado la concejala de Cultura, Glòria Tello.

Los honores de Hijos Predilectos de la Ciudad recaerán en los periodistas Vicente Vergara y María José Grimaldo (a título póstumo), y en el defensor del Mayor de la Ciudad, José Pelegrí.

Por su parte, serán reconocidos como Hijos Adoptivos de la Ciudad el empresario Silvino Navarro (a título póstumo) y la compositora Ángeles López Artiga.

Finalmente, la Corporación condecorará con las Medallas de Oro de la Ciudad a la Policía Local de València, la Sociedad Deportiva Correcaminos, el Gremio de Panaderos y Pasteleros de València, el Banco de Alimentos, y el colectivo "València en Bici".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Noviembre 2020
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 30          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD