24-09-2020 / 18:40 h EFE

La exposición itinerante "El tiempo, la mirada de la audiencia", organizada por Castilla y León Televisión (CyLTV) para conmemorar el décimo aniversario de la televisión autonómica, concluye en Ávila su recorrido por las nueve capitales de provincia de la Comunidad.

La última parada se produce en el palacio de Los Serrano, de la Fundación Ávila, donde este jueves ha sido inaugurada esta muestra que incluye un total de 41 fotografías realizadas por los espectadores y que podrá verse hasta el próximo 10 de octubre.

Según ha informado en nota de prensa CyLTV, se trata de una colección en la que "los protagonistas son los telespectadores, autores de las fotografías" que se exponen en una muestra de imágenes "llenas de contrastes, fruto de una exhaustiva selección entre las miles de ellas enviadas al espacio de El tiempo".

El director general de RTVCyL, Jorge Losada, ha señalado en su intervención que con esta galería la cadena quiere "devolver el compromiso a la sociedad" después de "más de 11 años en los que esta televisión lleva en las pantallas de Castilla y León dando día a día un servicio público para construir Comunidad y hacer provincia".

Asimismo, ha explicado que la muestra forma parte de un ciclo que debió cerrarse en marzo, pero que la pandemia obligó a aplazar.

Por su parte, el meteorólogo de CyLTV, Francisco Cacho, ha agradecido el trabajo diario de todo el equipo, a la vez que ha incidido en la "importancia diaria de la colaboración de los telespectadores".

La muestra incluye cuatro fotos de Ávila, dos de la ciudad, reflejando un gélido amanecer y un cálido atardecer, así como una del municipio de Piedralaves, mostrando los castaños en otoño, y una cuarta de Cebreros, en un atardecer lleno de estorninos.

El acto, conducido por la redactora jefe de La 8, Patricia Carrera, ha contado con la presencia, entre otros, del alcalde de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera; el presidente de la Diputación, Carlos García; el subdelegado del Gobierno, Arturo Barral; el delegado de la Junta, José Francisco Hernández.

La exposición podrá contemplarse de lunes a sábado en horario de 11.30 a 13.30 horas y de 18.00 a 20.00 horas.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2021
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD