24-09-2020 / 19:10 h EFE

Francisco Polo, Alto Comisionado para España Nación Emprendedora, ha destacado este jueves en su primer viaje institucional a Granada que esta estrategia será clave para tener "un país de empleo y futuro", según ha informado la Subdelegación del Gobierno en un comunicado.

Polo ha participado en el encuentro "Alhambra Venture" y ha visitado el departamento de emprendimiento de la Universidad de Granada, UGR Emprendedora, donde ha podido conocer el modelo de esta institución para impulsar la cultura emprendedora entre la comunidad universitaria con el fin de generar innovación y contribuir al valor económico y social del entorno.

Además, ha mantenido una reunión con representantes del sector del emprendimiento innovador en el sistema universitario para darles a conocer los planes del Gobierno para hacer de España una Nación Emprendedora.

Polo ha presentado junto a la subdelegada del Gobierno en Granada, Inmaculada López, las líneas estratégicas del departamento y de los trabajos que se están realizando en la Estrategia España Nación Emprendedora, que contendrá las principales medidas a desarrollar en los próximos diez años.

El Alto Comisionado para la España Nación Emprendedora es el órgano encargado de impulsar la Estrategia España Nación Emprendedora, promover políticas públicas para conseguir una mayor competitividad e inversiones, alcanzar consensos sociales y empresariales, y mejorar la imagen internacional de España para que se perciba como un lugar atractivo para invertir o crear startups.

"La Nación Emprendedora debe ser una realidad en todo el país. La Estrategia España Nación Emprendedora será clave para tener un país de empleo y futuro", ha indicado.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2021
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD