25-09-2020 / 15:31 h EFE

El belga Eden Hazard viajará a Sevilla para el segundo partido de la temporada del Real Madrid, en Liga ante el Real Betis, pero su técnico, el francés Zinedine Zidane, dejó en el aire una posible reaparición, incidiendo en que lo importante en este momento es "ir despacito" para que regrese estando al máximo.

Zidane confirmó que tanto Hazard como Isco Alarcón, Marco Asensio y Lucas Vázquez están en condiciones de entrar en la convocatoria tras perderse el estreno ante la Real Sociedad. "Podrían viajar, pero hicieron pocos entrenamientos", señaló dejando ver que ninguno será titular.

"Pueden entrar todos en la convocatoria. Lo importante es que estén bien físicamente, luego veremos para mañana o el miércoles que también jugamos. Hay muchos partidos y veremos como lo vamos a hacer", añadió poniendo la mirada en las rotaciones que debe introducir en una semana con tres jornadas de LaLiga Santander.

Centrándose en Hazard, Zidane coincidió con las palabras del seleccionador de Bélgica, Roberto Martínez. "Pienso lo mismo que dijo Roberto Martínez, que de su lesión no tiene molestias y la única cosa es que como ha tenido pocos entrenamientos con el equipo, hay que ir despacito pero es una cuestión ahora de poco tiempo".

"Eden va a estar con el equipo y como dije antes de nuestro primer partido queremos, y el jugador también, es que cuando entre esté al cien por cien, encontrándose bien", sentenció.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2022
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD